Jonatan Galiano pasa la mitad de sus votos en Gran Hermano 2011

Jonatan Galiano recibió la carta de Gran Hermano 2011 que pasa la mitad de sus votos a un compañero en las nominaciones.

Extremista

Jonatan Galiano recibió la carta más importante en Gran Hermano 2011. El día martes 11 de enero, la edición diaria ingresó a la casa más famosa de la Argentina en vivo para ver como los participantes del Reality Show elegían los sobres para las nominaciones de este jueves. El joven obtuvo el naipe que pasa la mitad de sus votos a otro compañero, por lo que será difícil que quede en placa.

Al recibir la carta que dice «Le pasás la mitad de tus votos a un compañero», Jonatan Galiano no pudo esconder su alegría.

Es que esta carta es la más importante de todas, dado que por lo general, evita que el que la obtiene quede sentenciado y deja al borde de la sentencia al que elija pasarle sus votos.

Recordemos que en la última gala de nominaciones de GH 2011, Jonatan Galiano solo recibió 2 votos. Si esta semana se repite la situación, la carta no generará grandes cambios en la placa de nominados.