Video en Youtube.com de goles de FC Barcelona 5 – 0 Real Betis

Video en Youtube de los goles de FC Barcelona 5 - 0 Real Betis. Los goles fueron anotados por Lionel Messi, Pedro y Keita.

Extremista

El martes 12 de enero, el FC Barcelona le ganó por goleada 5 a 0 al Real Beatis Balompié en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España 2010-11. Los goles fueron anotados por Lionel Messi, recientemente galardonado con el Balón de Oro por la FIFA y la Revista France Football, Pedro Rodríguez Ledesma y Seydou Keïta. Las imágenes se pueden ver en el portal de videos Youtube.com.

En el primer tiempo del partido de fútbol Barcelona vs Real Betis, Lionel Messi anotó el primer gol a los a los 44 minutos, pasando al entretiempo con un resultado parcial 1 a 0.

Durante el segundo tiempo, el FC Barcelona continuó metiendo goles. Lionel Messi hizo dos más, uno a los 62 y otro a los 72 minutos. Pedro Rodríguez Ledesma marcó el cuarto a los 75 y Deydou Keita el quinto a los 85.

Luego de este resultado, el Barça se encuentra prácticamente clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, sin embargo, deberá esperar a jugar el partido de vuelta.

Video en Youtube.com de los goles de FC Barcelona 5 – 0 Real Betis: