Luz Rios y Tamara Casasola deben complotar en GH 2011

12 de enero de 2011, 8:53pm | Por Extremista

Luz Rios y Tamara Casasola sacaron la carta del complot en Gran Hermano 2011, por lo que deberán acordar a quiénes nominar.

El martes 11 de enero, los Participantes de GH 2011 fueron llamados por Gran Hermano al confesionario de la casa más famosa de la Argentina para que elijan un sobre y descubrir la carta que influirán en la gala de nominaciones del jueves. Por tercera semana consecutiva Luz Ríos sacó un naipe especial, en esta ocasión, el comodín, por lo que deberá acordar sus votos con Tamara Casasola que también recibió el mismo.

La primera en elegir un sobre fue Luz Ríos, y le tocó la carta del complot, por lo que debió esperar a que todos terminen de sacar sus cartas y que el compañero que haya obtenido el comodín la contacte para acordar a quien nominar.

Tamara Casasola fue quien sacó la segunda carta comodín, por lo que su tarea es contactarse con Luz Ríos y hacer el complot.

Recordemos que Tamara Casasola ya había sacado la carta de complot, lo cual le fue complicado porque debió hacerlo con Cristian Urrizaga a pesar de no tener demasiada relación con él dentro de la Casa de Gran Hermano.

Por su parte, Luz Ríos sacó la carta que duplica sus votos en las dos semanas anteriores.

2 opiniones de “Luz Rios y Tamara Casasola deben complotar en GH 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *