Claudia Fernández vs Ximena Capristo

Claudia Fernández y Ximena Capristo se lucen en el escenario de Maipo Siempre Maipo, obra teatral que celebra los cien años del legendario teatro con el protagonismo de Antonio Gasalla. Según informa Infobae.com, ambas vedettes no tendrían muy buena relación y el principal motivo sería el recelo que existe entre ambas al momento de recibir […]

Extremista

Claudia Fernández vs Ximena Capristo en Extremista.comClaudia Fernández y Ximena Capristo se lucen en el escenario de Maipo Siempre Maipo, obra teatral que celebra los cien años del legendario teatro con el protagonismo de Antonio Gasalla. Según informa Infobae.com, ambas vedettes no tendrían muy buena relación y el principal motivo sería el recelo que existe entre ambas al momento de recibir los aplausos del público.

La mayor gratificación de un artista al momento de pisar un escenario es obtener el aplauso del público, el cual es genuino y alimenta su alma llenándolo de alegría. Pero esta devolución también puede generar celos por parte de quien no obtenga la respuesta esperada.

Tal parece que esto estaría ocurriendo en la revista del Teatro Maipo ya que luego de su pase por Patinando por un Sueño, Ximena Capristo obtiene un gran apoyo por parte del público, el cual se notaría dentro de la sala al momento de que el público expresa su cariño mediante sus aplausos.

Esta devolución por parte de los espectadores habría molestado a Claudia Fernández, quien no podría ocultar sus celos sobre el escenario.

Fuente: Infobae.com