Marixa Balli contó su romance con Marcelo Tinelli antes de Rodrigo

Marixa Balli contó su romance con Marcelo Tinelli, el cual se produjo antes de Rodrigo Bueno y Paula Robles.

Extremista

Mientras se encuentra en la tapa de Revista Caras junto a Sol Calabró, en «Intrusos en el Espectáculo» se confirmó un romance oculto del conductor de «ShowMatch» y presidente de Ideas del Sur. La encargada de contar esta relación fue nada menos que su protagonista, Marixa Balli, que le confesó a Jorge Rial que ella fue novia de Marcelo Tinelli durante un año pero puso un punto final a la relación para dedicarle su corazón a Rodrigo Bueno.

Marixa Balli reveló a los «Intrusos» que ha sido novia de Marcelo Tinelli en la década del 90. Si bien ella afirmaba que esta relación se la llevaría a la tumba, la hermosa morocha alega que se animó a confesar esto, después de 21 años, solamente porque Jorge Rial se lo preguntó durante una charla.

Según contó la bailarina, el conductor y empresario comenzó su romance con Paula Robles, quien tiempo después se transformó en su esposa, el mismo día en el cual ella puso un punto final a su romance.

Además, la morocha destacó que Paula Robles fue quien lo sedujo justamente cuando Soledad Aquino le encomendó cuidar que ninguna chica de acerque a Marcelo Tinelli.

Es por esta razón que Marixa afirmó que estuvo mucho tiempo «en la lista negra» del ciclo televisivo por los celos de Paula.

Sin embargo, el regreso de Marixa Balli a Ideas del Sur fue a lo grande dado que luego tuvo acceso a los camarines VIP, es decir los que se encuentran junto a los de Marcelo Tinelli y que tienen baño.

Estas declaraciones llevaron a los «Intrusos» a investigar quiénes estuvieron el año pasado en dichos camarines y la sorpresa fue que los mismos estuvieron ocupados por Lola Ponce, Luciana Salazar, Paula Chaves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio, estas dos últimas no tenían baño privado pero todas ellas habían sido relacionadas sentimentalmente al conductor. Cuando LuliPop abandonó «Bailando por un Sueño 2010», su lugar quedó en manos de Silvina Escudero, morocha que también se dijo que habría tenido un affaire con él.

3 comentarios en “Marixa Balli contó su romance con Marcelo Tinelli antes de Rodrigo”

  1. esta marixa!!!! siempre tan cara rota, con esa trompota que tiene habla pavadas y siempre se esta colgando de las tarlipes de algun namber one. QUE RIDICULA. JAJAJJAJA CON EL PAVOTE……. JAJAJAJ

  2. Jeannette, estás confindida.
    Lo que dice la nota es que Silvina pasó a ocupar el Camarino de Luciana, luego que ésta dejó el certamen.
    La cachai?

  3. Contal de hablar dicen cualquier cosa. Que Silvina entró por Luciana? Que programa estaban viendo? Silvina estaba desde el principio por ser la anterior ganadora y la que entro fue su hermana Vanina.
    Chequeen las notas antes de tirar cualquiera. porque se ponen en evidencia de que siempre arman los escandalos para poder decir algo. Trabajen, vivan. sean felices pero no a costa de causar daño.

Los comentarios están cerrados.