Sepp Blatter elogió a Lionel Messi y criticó a Diego Maradona

12 de enero de 2011, 6:36pm | Por Extremista

Sepp Blatter, director de la FIFA, elogió a Lionel Messi y criticó a Diego Maradona, destacando la humildad del jugador del FC Barcelona.

Joseph “Sepp” Blatter comparó en una entrevista para CNN World Sport a Lionel Messi, Jugador del Barca, con el también argentino Diego Armando Maradona. El actual presidente de la FIFA consideró que ambos son muy talentosos y excelentes jugadores de fútbol, pero destacó que la diferencia entre ellos es la educación personal, elogiando al santafesino y criticando a “la Mano de Dios”.

“Los dos son excelentes jugadores, muy talentosos” elogió Blatter a ambos jugadores argentinos. “La diferencia es la educación personal de cada uno” continuó. “Uno todavía está en el fútbol, modesto, y no tratando de meterse en extravagancias…” dijo refiriéndose a Lionel Messi. “… El otro lo hizo” criticó la conducta de Diego Maradona.

“Es un gran jugador de fútbol y un buen chico. Es realmente humilde. No está haciendo un juego, él no es un actor” continuó Sepp Blatter elogiando a Lionel Messi.

¿Cómo tomará esto Diego Maradona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *