Sepp Blatter elogió a Lionel Messi y criticó a Diego Maradona

Sepp Blatter, director de la FIFA, elogió a Lionel Messi y criticó a Diego Maradona, destacando la humildad del jugador del FC Barcelona.

Extremista

Joseph «Sepp» Blatter comparó en una entrevista para CNN World Sport a Lionel Messi, Jugador del Barca, con el también argentino Diego Armando Maradona. El actual presidente de la FIFA consideró que ambos son muy talentosos y excelentes jugadores de fútbol, pero destacó que la diferencia entre ellos es la educación personal, elogiando al santafesino y criticando a «la Mano de Dios».

«Los dos son excelentes jugadores, muy talentosos» elogió Blatter a ambos jugadores argentinos. «La diferencia es la educación personal de cada uno» continuó. «Uno todavía está en el fútbol, modesto, y no tratando de meterse en extravagancias…» dijo refiriéndose a Lionel Messi. «… El otro lo hizo» criticó la conducta de Diego Maradona.

«Es un gran jugador de fútbol y un buen chico. Es realmente humilde. No está haciendo un juego, él no es un actor» continuó Sepp Blatter elogiando a Lionel Messi.

¿Cómo tomará esto Diego Maradona?