Rubén Rochina y Mauro Icardi dejan el FC Barcelona Atlètic

Ruben Rochina y Mauro Icardi dejan el FC Barcelona Atlètic, la juvenil del reconocido equipo catalán.

Extremista

No cabe ninguna duda de que el equipo azulgrana catalán es uno de los mejores del mundo por lo cual no es de extrañar que muchos otros clubes se encuentren interesados en sus futbolistas, especialmente en los que forman parte de las inferiores ya que son más fáciles de sumarlos a sus filas. Según informó la prensa española, Mauro Icardi decidió colgar la camiseta del FC Barcelona Atlètic, la «B» del Barça, y Rubén Rochina seguiría sus pasos.

El futbolista español Rubén Rochina se encuentra a un paso de dejar el FC Barcelona Atlètic para ponerse la camiseta del Blackburn Rovers Football Club, club de fútbol inglés. El joven culé de 19 años de edad no sólo forma parte de las inferiores del equipo sino que también de la selección juvenil española.

Según informó Sports.es, la venta de Rochina podría dejar un millón de euros al equipo azulgrana.

Por otro lado, el argentino Mauro Icardi, quien ingresó al Barça B con 17 años de edad y estuvo durante tres temporadas, se encuentra decidido a continuar su carrera en Sampdoria. Según explicó el representante del rosarino al Diario Deportivo Olé, se tomó esta decisión dado que no les convence el sistema de juego que el club utiliza.

Cabe destacar que la venta de Icardi ya ha sido cerrada y fue realizada por poco más de un millón de euros.

Obviamente, estas partidas de los futbolistas del FC Barcelona Atlètic han generado una gran polémica en los hinchas culés, quienes utilizan las distintas redes sociales para expresar su indignación.