Lionel Messi se separó de su novia, Antonella Roccuzzo

Lionel Messi se separó de su novia, Antonella Roccuzzo. la noticia fue confirmada por el abuelo del futbolista.

Extremista

Luego de que la Pulga haya recibido como reconocimiento el Balón de Oro que entregó la FIFA y la Revista France Football, Antonio Cuccitini, el abuelo del jugador del FC Barcelona, dialogó telefónicamente con Pablo Montenegro para el ciclo radial «A Diario» que se emite de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 hs. por Radio 2 (AM 1230) de Rosario. según informa el sitio Hace Instantes, en dicho diálogo se confirmó que Lionel Messi se separó a su novia, Antonella Roccuzzo.

El abuelo de Lionel Messi se mostró muy feliz por el reconocimiento que su nieto obtuvo en el viejo continente. Sin embargo, como recoge el portal Hace Instantes del diálogo, la conversación no sólo se centró en las habilidades futbolísticas del rosarino sino que también en su vida amorosa.

Sin saber que esta noticia no había sido dada en los medios de comunicación y tras haber sido consultado por sus ansias por que La Pulga le de un bisnieto, el abuelo contó que el futbolista no tiene novia en estos momentos, comentario que confirmó que el joven se peleó con Antonella Roccuzzo.

Además, él destacó que ve bien que ya no esté en pareja dado que es muy joven y aún debe disfrutar de su vida. «Yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente, que salga a pasear en el auto con algún amigo», comentó.

Recordemos que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo comenzaron a salir hace un tiempo. Desde dicho momento, la joven rosarina acompañó a quien es hoy su ex novio a varios viajes por el mundo.

Por otro lado, el día de la fecha, Messi se pondrá la camiseta azulgrana para disputar FC Barcelona vs Real Betis, partido de fútbol perteneciente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.