Loreley Donate cerca de Martín Anchorena en Gran Hermano 2011

12 de enero de 2011, 4:05pm | Por Ronald

Loreley Donate cerca de Martin Anchorena en la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Anoche, los hermanitos celebraron una fiesta muy especial en “GH2011” dado que cumplieron 30 días de convivencia. Al finalizar los festejos, Loreley Donate y Martín Anchorena se acercaron mucho pero no de una forma muy convencional sino que entablando una pelea que tuvo mucha agua, talco y risas. Este momento pudo ser visto hoy en “Zapping Diario”, ciclo conducido por Horacio Cabak y Amalia Granata que realiza resúmenes humorísticos de lo que ocurre en la casa de “Gran Hermano 2011“.

Martín Anchorena y Loreley Donate han establecido una amistad que se va afianzando con el paso de los días. Si bien, por el momento, este acercamiento entre los participantes de “GH2011” no cuenta con tintes románticos, Amalia Granata, Horacio Cabak y Silvina Luna afirmaron en “Zapping Diario” que seguramente no pasará mucho tiempo hasta que comiencen a intimar.

La “guerra” entre ambos comenzó anoche cuando el joven aviador le pidió a Jonatan Galiano que lo ayude a tirar a la pileta a la ex militar, quien luego buscó su revancha en los pasillos de la casa más famosa del país con talco.

Cabe destacar que este no es el único acercamiento que Loreley y Martín A. han tenido en este tiempo. Incluso, la hermanita llegó a escribir sobre él en su cuenta oficial de Twitter por medio de la sala Motoblur.

Recordemos que, afuera de “Gran Hermano 2011”, Loreley Donate está casada con un militar, quien seguramente no tomará con buenos ojos si su mujer tiene algún tipo de acercamiento a Martín A.

2 opiniones de “Loreley Donate cerca de Martín Anchorena en Gran Hermano 2011

  1. marcela

    para Loreley se ke te atrapo algo de martin , ojo tiene algo , una esencia ke fluye y dilata las venas , la sangre, el corazon bombea, y tienes GANAS DE BESARLO Y ABRAZARLO- ke fluya Loreley.- no sos de fierro. desp , DDios dira!.- T e apoyo el 100%

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *