Fernanda Vasconcellos sin ombligo en videos graciosos de YouTube

Comercial de Havaianas con Fernanda Vasconcellos sin ombligo causa furor en los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Hace un tiempo, Susana Giménez perdió su obligo en las páginas de la Revista Gente por el exceso el Photoshop que un diseñador gráfico utilizó para acentuar sus curvas. Pero ella no es la única mujer que tuvo este problema ya que la modelo brasileña Fernanda Vasconcellos tuvo el mismo problema en la publicidad de ojotas Havaianas, la cual se ha transformado en uno de los videos graciosos más visitados de YouTube.

Se deseaba que la publicidad brasileña de las ojotas Havaianas llame la atención del público por la figura de la hermosa modelo que la protagoniza. Sin embargo, no se esperaba que sea un verdadero furor en Internet como está ocurriendo en estos momentos, especialmente en las redes sociales.

El éxito del comercial es justamente porque se ve a Fernanda Vasconcellos sin obligo, algo que no se sabe si fue un error involuntario o intencional para generar la polémica que se originó.

Cabe destacar que el portal de videos YouTube ha permitido que esta publicidad no sólo sea vista en Brasil sino que también en el resto del mundo, permitiendo a la marca expandir su mercado.

Video del comercial de Fernanda Vasconcellos sin ombligo: