Pelea de vedettes entre Emiliano y Alejandro en Gran Hermano

Video en Youtube.com de Julian Marini opinando sobre Gran Hermano 2011 y la pelea entre Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias.

Extremista

Como es costumbres, todos las semanas Julián Marini realiza desde Miami un resumen de lo ocurrido en Gran Hermano 2011. En esta ocasión, además de contar una graciosa historia semanal, pone el foco en la relación entre Alejandro Iglesias y Emiliano Boscatto, la cual define como un problema de cartel, dado que el cordobés pensaba que era el Participante Número 19 y en realidad no lo es.

El domingo 9, Leandro Pigo abandonó la casa de Gran Hermano 2011, y tras su partida, según Juilán Marini, el liderazgo queda en manos de Cristian Urrizaga y Emanuel Di Gioia, quien no es de su agrado pese a que en una ocasión lloró demostrando que tiene algo de sentimientos. Por otro lado, expresó su descontento por que Pamela Bevilacqua aun sigue en juego.

Además, el joven rosarino opinó acerca de la pelea entre Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias, recordando que los homosexuales son los primeros en discriminar. Según su análisis, el Mister Zen y Mr Gay Córdoba 2008 pensó que era el Participante 19, pero como la disforía de género es una historia más fuerte, sintió que lo movieron de la cartelera, originando una típica pelea de vedettes del verano.

Video en Youtube.com del resumen de GH 2011 por Julian Marini: