Video en Youtube de los goles de Independiente 2 – San Lorenzo 3

Video en Youtube.com de los goles de Independiente 2 - San Lorenzo 3. Los goles fueron marcados por Nahuel Benítez, Diego Hermer, Gonzalo Rovira, Brian Nieva y Facundo Parra.

Extremista

El martes 11 de enero se enfrentaron por la Copa de Oro del Torneo de Verano 2011, Independiente vs San Lorenzo. El partido de fútbol se jugó en el Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar del Plata, y el resultado fue 2 a 3, con goles de Nahuel Benítez, Diego Hermer y Gonzalo Rovira para el equipo de Boedo, y por Brian Nieva y Facundo Parra (de penal) para el de Avellaneda.

Para este partido de la Copa de Oro, tanto el equipo de Independiente como San Lorenzo estuvo alineado en su mayoría por suplentes.

Durante el primer tiempo, el Club Atlético Independiente se mostró superior frente a su oponente. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro fue el que consiguió el primer gol a los 23 minutos a través de Nahuel Benítez. A los 43 minutos, el club de Avellaneda conseguía la igualdad de la mano de Nieva.

Durante el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a tomar la delantera con un gol de Herner a los 13 minutos. A los 28, Parra anotó otro para Independiente, pero luego, gracias a un penal mal cobrado, Raviora marcó el gol de la victoria para Almagro.

Alineación de San Lorenzo de Almagro: Damián Albil (arquero). José San Román, Diego Herner, José Luis Palomino y Aureliano Torres. Fernando Gutiérrez, Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres y Sebastián González. Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira. Director Técnico: Ramón Díaz. Cambios: Lucas Chaparro por Benítez, Nicolás Martínez por Gracián, y Fabricio Pedroso por Sebastián González.

Formación de Independiente: Fabián Assmann (portero). Gabriel Vallés, Cristian Báez, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez. Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Patricio Rodríguez. Leandro Gracián. Martín Gómez y Brian Nieva. Entrenador: Antonio Mohamed. Reemplazos: Iván Pérez por Pellerano, Sebastián Luna por Gutiérrez, y Facundo Parra por Gómez.

Independiente vs San Lorenzo de Almagro se jugó en el Estadio José María Minella, de Mar del Plata. El árbitro del encuentro fue Néstor Pitana y se recaudaron 289.620 pesos.

Video en Youtube.com de Independiente vs San Lorenzo en el Torneo de Verano: