Video del trailer de “La Era de Hielo 4″ en YouTube

12 enero 2011 | 11:03 horas |

Era de Hielo 4Mientras en Argentina podemos disfrutar de un hermoso verano, el hemisferio norte se fe azotado por un frío invierno por lo cual 20th Century Fox decidió congelar con hielo el portal de videos YouTube enseñando el primer trailer de “La Era de Hielo 4“. Si bien dicha película animada aún no cuenta con fecha de estreno confirmada para los cines argentinos, en Estados Unidos se podrá disfrutar a partir del 13 de julio de 2012.

Un nuevo trailer de “La Era de Hielo 4″ llega al portal de videos YouTube.com para generar expectativa en el público, el cual siempre recibe con los brazos abiertos las aventuras del mamut Manny, el perezoso Sid, el león Diego, la mamut Ellie y, obviamente, la ardilla Scrat.

El título original de esta cuarta película de la exitosa saga animada es “Ice Age: Continental Drift” (La Era de Hielo: Deslizamiento Continental) por lo cual en este avance se puede ver justamente la forma en la cual se dividió la Pangea formándose los actuales continentes, algo que tiene como principal responsables a nada más y nada menos que al pequeño Scrat y a su preciada bellota.

Como consecuencia de esta división de continentes, el avance muestra que se les estira el cuello a las jirafas, se crea el Monte Rushmore, la Isla de Pascua y se le rompe el rostro a la Esfinge de Giza, la cual tenía originariamente la cara de Scrat.

Video del trailer de “La Era de Hielo 4″ en YouTube:


Era de Hielo 4

2 comentarios

  1. jhoon dice:

    mmmm pero no se quejen sin scrat no habria esta cuarta parte de la era de hielo 4

  2. carlos dice:

    que animal es este animal ya jodio al mundo por cuarta vez , solo por una #@$#! nuez grrrrrrrr

Deja un comentario