Un rayo mató al masajista de Racing Club César Nardi

Cesar Nardi, masajista de Racing Club murió al ser alcanzado por un rayo en el partido de Luján, Argentina.

Extremista

El martes 11 de enero de 2011, a los 61 años de edad, murió César «Chechu» Nardi, el masajista del Racing Club, al ser alcanzado por un rayo mientras el equipo de Miguel Russo se encontraba entrenando en el Open Door. Inmediatamente fue llevado al Hospital de Luján, pero murió al instante del impacto. Brian Lluy debió ser hospitalizado por el shock emocional que le produjo la trágica noticia.

Mientras el plantel de Racing Club de Argentina se entrenaba en el Open Door de Luján, Provincia de Buenos Aires, y tras formarse una tormenta cayó un rayo en el campo. El masajista César Nardi recibió el impacto, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital. A pesar de que el cuerpo médico intentó revivirlo durante media hora, al llegar al nosocomio ya había fallecido.

El Chechu tenía 61 años de edad y se había ingresado al club en 2001. Anteriormente, entre 1995 y 2001, había trabajado en Deportivo Español.

César Nardi estaba cerca de un grifo utilizado para regar la cancha, ya que había ido a buscar una pelota. En ese momento le cayó el rayo que le quitó la vida.

1 comentario en “Un rayo mató al masajista de Racing Club César Nardi”

Los comentarios están cerrados.