Solange Gómez y Emanuel Di Gioia, ¿complot en «GH 2011»?

Solange Gomez y Emanuel Di Gioia se encuentran al límite del complot en Gran Hermano 2011.

Extremista

En el debate del día de hoy de «GH2011» que se está emitiendo en estos momentos por la pantalla de Telefe en vivo y en directo, Mariano Peluffo mostró un video de un encuentro entre Solange Gómez y Emanuel Di Gioia debajo de las sábanas. Muy lejos de que este «toqueteo» tenga tintes románticos, ambos hermanitos jugaron al límite pudiendo protagonizar un complot en «Gran Hermano 2011«.

Emanuel Di Gioia había mantenido una charla días atrás con Leandro Pugo y Christian Yañez respecto a la forma en la cual se podría realizar un complot en «GH 2011» sin que las cámaras lo noten. Una de las técnicas que él propuso fue escribir el nombre de la persona a la cual dirigir los nombres en la piel de un compañero mientras están tapados por una sábana.

Recordando sus palabras, el joven ya ha comenzado a poner en práctica esto con Solange Gómez.

Tal como se pudo ver en un video de esta noche, Emanuel escribió con sus dedos en el cuerpo de Solange a las personas que deseaba ver en placa y con voz muy clara comentó la cantidad de votos que deseaba darles a cada uno de ellos.

Es por esta razón que todos los ojos estarán puestos en la cuarta gala de nominaciones de «Gran Hermano 2011» en los votos que realicen Solange Gómez y Emanuel Di Gioia.

1 comentario en “Solange Gómez y Emanuel Di Gioia, ¿complot en «GH 2011»?”

  1. me parece que el complot de solange es mas bien para pamela y chizo, y emanuel esta entre cris u y chizo no se pero solange que se deje de joder y que se saque la calentura que tiene y deje dibrutar a pame y chizo

Los comentarios están cerrados.