Cristian U, loco por un tema de Alejandro Fernández en GH 2011

Cristian Urrizaga se volvió loco al escuchar un tema de Alejandro Fernandez en Gran Hermano 2011. Algunos participantes creen que lo hace para llamar la atención.

Extremista

Cristian Urrizaga había pedido un tema musical a Gran Hermano, y éste se lo puso mientras estaba haciendo gimnasia en el jardín, el joven de Barracas comenzó a respirar agitadamente, entrenar de manera más intensiva con unas mancuernas e intentó abrir la puerta de salida de la casa de GH 2011. Sus compañeros, alarmados, trataron de contenerlo para que se calme y no abandone el juego.

Cristian U había pedido un tema de Alejandro Fernández, y cuando Gran Hermano se lo puso mientras hacía ejercicio, enloqueció y comenzó a pegarle piñas a uno de los bidones con lo que los chicos entrenan.

Desde adentro de la casa, sus compañeros tuvieron varias reacciones. Mientras Emanuel Di Gioia y Emiliano Boscatto consideraron que Cristian quería llamar la atención, mientras que Luz Ríos, preocupada, salió corriendo para decirle que Gran Hermano puso el tema que él había pedido.

Posteriormente, Luz y Martín Pepa fueron a hablarle para tratar de contenerlo, dado que además de tener una crisis nerviosa, intentó abrir la puerta e irse de la casa. «Me mata el encierro» comentó Urrizaga a sus compañeros cuando logró calmarse.

11 comentarios en “Cristian U, loco por un tema de Alejandro Fernández en GH 2011”

  1. aguante cristian u. me encant como juega su forma de ser. ademas me encanta el.. te amo.. la gente est cn vos cristian ss el ganador. fuera alejandro

  2. tiene q ganar cristian u,porque es el unico q juega .los demas son re bobos,luz y alejandro son isulsos mal y emanuel y pamela son un asco de personas.

  3. yo creo q cristian.u se hace q se la sabe toda y quiere q todos se lan crean el tendria q haberse ido anoche..

  4. LA FURIA DE CRISTIAN U. HAY QUE SER MUY BOL… PARA CREERSELA. PORQUE TELEFE NO PASA LA NOCHE QUE HIZO COMO QUE ASALTABA A UN GRUPO DE COMPAÑEROS QUE ESTABAN EN LA COCINA????? LE SALÍA DEL ALMA AL CHABÓN, ES TRIGO SUCIO, SI SABEMOS QUE HASTA LO ESPERA LA CANA CUANDO SALGA DE LA CASA!!!

Los comentarios están cerrados.