Torneo de Verano: Independiente vs San Lorenzo por Fox Sports

En el Torneo de Verano, Independiente se enfrenta a San Lorenzo por la Copa de Oro de Mar del Plata. El partido de futbol lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y en internet por Justin TV.

Extremista

Este martes 11 de enero a las 22:10 horas comienzan los Torneos de Verano 2011 del Fútbol Argentino en la Ciudad de Mar del Plata. Con equipos alternativos y muchos juveniles se disputan la Copa de Oro Independiente vs San Lorenzo de Almagro. El partido, que contará con Néstor Pitana como árbitro será transmitido por Canal Fox Sports y se podrá ver en vivo y en directo por internet a través de Justin.TV.

El partido de Fútbol de la Copo de Oro de Mar del Plata se jugará en el Estadio Mundialista José María Minella a partir de las 22:10 horas.

Formación probable de Independiente: Fabián Assman. José Iván Velez, Cristian Báez, Ignacio Barcia y Julián Velazquez. Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez y Leandro Gracián. Patricio Rodríguez y Martín Gómez.

Formación probable de San Lorenzo de Almagro: Damián Albil. José San Román, Diego Herner, José Palomino y Aureliano Torres. Facundo Gutiérrez, Pablo Alvarado, Salvador Reynoso y Sebastián González. Gonzalo Rovira y Nahuel Benítez.