Viviana Canosa no conducirá Soñando por Bailar El Debate

Viviana Canosa no conducirá el Debate de Soñando por Bailar. En su lugar estarán Denise Dumas y Jose Maria Listorti.

Extremista

El día sábado 8 de diciembre tuvo lugar la primera gala de «Soñando por Bailar«, el Reality Show de Ideas del Sur que formará un famoso para participar de «Bailando por un Sueño 2011«. Si bien al despedirse tras la eliminación de Jonatan Conejeros, Viviana Canosa adelantó que conduciría El Debate del día martes, finalmente serán Denise Dumas y José María Listorti los encargados de llevarlo adelante.

Fuentes cercanas a Viviana Canosa informaron que la conductora se habría bajado de la conducción del Debate de Soñando por Bailar para descansar.

Sin embargo, en varios sitios trascendió que reemplazarla por Denise Dumas y José María Listorti habría sido una decisión de la producción de Soñando por Bailar porque no estuvieron muy conformes con el rating alcanzado el día sábado.

Recordemos que en Soñando por Bailar El Debate, contará con Marisa Brel, Any Ventura, Connie Ansaldi, Ronen Szwarc, Rodrigo Lussich y Paula Varela para analizar todo lo que pasó durante la semana en la escuela de talento del Tigre.

1 comentario en “Viviana Canosa no conducirá Soñando por Bailar El Debate”

  1. Que suerte que sacaron a Viviana Canosa del debate. ojalá la saquen también de la conducción de las galas. El programa está bueno pero ella es insoportable!!!!! Le falta muuuuuchooooooo para ser una buena conductora!!!!!

Los comentarios están cerrados.