Marisa Brel de «Gran Hermano» al debate de «Soñando por Bailar»

Marisa Brel pasó de los debates de Gran Hermano a los de Soñando por Bailar, conducidos por Jose Maria Listorti y Denise Dumas.

Extremista

Tras haberse lucido en los debates de «Gran Hermano«, Ideas del Sur convocó a Marisa Brel para que forme parte del panel de «Soñando por Bailar«. Es por ello que hoy, a partir del horario de las 22:45 horas, la reconocida periodista de espectáculos estará junto a José María Listorti y Denise Dumas en el primer programa en el cual se analizará cada una de las estrategias de juego que los participantes están utilizando en el Hotel Spa Marco Polo Inn Náutico de Tigre.

Marisa Brel es una gran fanática del los reality shows. Así lo confesó ella misma mientras formaba parte del panel de «Gran Hermano», ciclo de Telefe en el cual supo destacarse por no sólo opinar sobre el juego sino que analizar las relaciones que se iban formando entre los participantes.

Ahora, la periodista se mete de lleno en el nuevo reality de Ideas del Sur, «Soñando por bailar«. En el debate de este programa televisivo, ella estará junto a Any Ventura, Connie Ansaldi, Ronen Szwarc, Rodrigo Lussich y Paula Varela.

Este primer debate de «Soñando por bailar» estará centrado en un análisis sobre lo que ocurrió a lo largo de la primera semana de juego. Sin dejar de lado los esfuerzos de cada uno de los concursantes para crecer en el baile, los panelistas hablarán sobre los encuentros y desencuentros que han tenido en este tiempo.

Obviamente, hoy también se hablará sobre la eliminación de Jonatan Conejeros y cómo esto impactó en sus ex compañeros.

Por otro lado, Marisa Brel acaba de lanzar su primer libro titulado «Voy a ser madre… a pesar de todo», una publicación que llega al corazón de todos los lectores.