Debate de Nino Dolce y Luis Vadalá en GH Famosos

13 de junio de 2007, 4:40pm | Por Jorge

GH2007 FamososHoy fue el tan esperado debate entre Luis Vadalá y Nino Dolce, fue la primera vez en la que los dos ex participantes de Gran Hermano Famosos se cruzaron. Al igual que en todos los debates de GH, el mediador fue Mariano Peluffo. Obviamente la charla se centro en las cosas que dijo Nino a sus compañeros y dentro del confesionario sobre el trabajo de Luis como policía durante la época militar.

Vadalá dijo que quería dar por terminado el tema cuando el cocinero salió de la casa de Gran Hermano pero al salir su mujer y su abogado le mostraron las repercusiones que tuvieron las palabras de Nino y sintió que se manchó su imagen.

Luis Vadalá siente que las acusaciones que le hizo Nino Dolce fueron muy graves ya que todos los medios dijeron que él fue un represor. Ahora el ex de Moria Casán busca limpiar su nombre ante la sociedad, quiere que se retracten los medios que lo calumniaron.

Nino Dolce se excusó diciendo que esas cosas que habló dentro de la casa fueron producto del encierro y le pidió disculpas a su ex compañero.

Finalmente Luis dijo “Para TELEFE, para Gran Hermano, esto quedó acá… yo no voy a hablar de este tema en ningún medio”. Según dijo Vadalá, va a cumplir con las charlas que tiene pautadas con GH pero no va a hablar más en la televisión sobre ese tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *