Shakira y Antonio de la Rua separados

11 de enero de 2011, 10:48am | Por Graciela

Luego de 11 años de relación, Shakira y Antonio de la Rua se separaron. La noticia fue anunciada en la página oficial de la cantante.

Shakira y Antonio de la Rúa fueron parejas durante aproximadamente 11 años, sin embargo, según se informó en la página web oficial de la cantante, la relación amorosa tuvo una ruptura desde agosto de 2010. Cabe señalar que la intérprete de Waka-Waka y el hijo del ex presidente argentino continúan trabajando juntos con el mismo respeto que mantuvieron durante tanto tiempo y aclara en el comunicado que no darán entrevistas al respecto.

Carta de Shakira y Antonio de la Rua anunciando la ruptura de la pareja en la página oficial de la cantante:

A nuestros amigos y allegados,

Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales.

Sin embargo, desde Agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva.

Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional.

Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre.  Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.

Deseamos informar que no estaremos dando entrevistas, ni declaraciones al respecto y agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida.

Shakira y Antonio

Cabe señalar que en los últimos tiempo, la prensa ha relacionado Antonio de la Rua con otra mujer, y a Shakira con el cantante español Alejandro Sanz.

Por el tiempo que tuvo la relación, legalmente en Colombia, se considera como un matrimonio, por lo que Antoñito De la Rúa, podría acudir a la justicia para un resarcimiento económico tras el divorcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *