Viviana Canosa en el Debate de Soñando por Bailar

Viviana Canosa en el Debate de Soñando por Bailar, reality show de Ideas del Sur que se emite por Canal Trece.

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 21:45 horas, se realizará el primer Debate de «Soñando por Bailar«, reality show producido por Ideas del Sur para Canal trece que abrirá las puertas de «Showmatch» a uno de los participantes. Tras mucho analizar, los productores decidieron que Viviana Canosa cuenta con la conducción de este programa. La colorada estará acompañada en este ciclo por un panel conformado por Marisa Brel, Rodrigo Lussich, Any Ventura, Ronen Szwarc y Paula Varela.

Viviana Canosa no sólo tendrá a su cargo las galas de los sábados, en las cuales se nomina y elimina a uno de los participantes de «Soñando por Bailar» que conviven en una isla ubicada en el delta del Tigre, sino que también el debate, un programa que se espera que logre captar la atención del público con el análisis de cada uno de los concursantes.

Es por ello que la colorada se encargará de actuar como mediadora en una interesante charla en la cual Marisa Brel, Rodrigo Lussich, Any Ventura, Ronen Szwarc y Paula Varela irán debatiendo las distintas estrategias de juego que emplean cada uno de los participantes para cumplir su gran sueño de ingresar al «Bailando 2011».

De esta manera, el ciclo producido por Ideas del Sur marca una diferencia más con «Gran Hermano 2011» ya que, mientras el reality show de Telefe cuenta con distintos conductores para las galas y para los debates (Jorge Rial y Mariano Peluffo), este tendrá siempre como rostro principal a Viviana Canosa.

Recordemos que los participantes de «Soñando por Bailar» han comenzado a jugar muy fuerte dado que se han formado grupos y hasta romances en menos de una semana se convivencia.

3 comentarios en “Viviana Canosa en el Debate de Soñando por Bailar”

  1. No se dan cuenta que si el programa va mal no es por culpa de Viviana Canosa sino que la gente no va a querer ver otro «Gran Hermano», ya aburre.
    A quien le interesa lo que hace personas cualquiera dentro de una casa y como bailan..a nadieeeee y menos en el verano

Los comentarios están cerrados.