Juan Migliavacca cerca de Natali Kessler en Gran Hermano 2011

Juan Pablo Migliavacca cerca de Natali Kessler en la fiesta de verano de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, tras la charla íntima con Leonardo Pigo, Mariano Peluffo mostró en el debate de «GH2011» un video de dos hermanitos que se han acercado mucho en la pasada fiesta que se celebró el pasado fin de semana en la casa más famosa del país. Los protagonistas de esta naciente historia de amor en «Gran Hermano 2011» son Juan Pablo Migliavacca y Natali Kessler, aunque aún no se sabe si sólo fue un histeriquito o si ambos seguirán acercándose más con el paso de los días.

Juan Migliavacca y Natali Kessler bailaron muy apretados en la fiesta de verano de «Gran Hermano 2011». Incluso, la hermanita llegó a quitarle la remera a su compañero de una forma sensual haciendo que la temperatura en el SUM suba de una forma abrupta para el chico oriundo de Las Flores.

Cabe destacar que ella no dejó al joven avanzar mucho en este acercamiento que tuvieron durante la fiesta. Es más, la rosarina llegó a tirarse a los brazos de Martín Anchorena en un momento para evadir a «Juampa», aunque todo puede cambiar con el paso del tiempo.

Recordemos que Natali Kessler es una de las chicas más deseadas por los participantes de «GH 2011». El primero en caer rendido ante sus encantos fue Alejandro Iglesias, quien le confesó a Luz Ríos lo que siente por ella.

Video de Juan Migliavacca intentando acercarse a Natali Kessler: