Mónica Farro vs Claudia Fernández

Estos últimos días estalló la guerra entre Mónica Farro y Claudia Fernández, la cual causó gran revuelo tanto en Argentina como en Uruguay. Dado el cruce de palabras que ambas compatriotas tuvieron, DG, uno de nuestros usuarios uruguayos, nos propuso que realicemos una encuesta en la que todos los visitantes de Extremista.com puedan elegir entre […]

Extremista

Mónica Farro vs Claudia Fernández en Extremista.comEstos últimos días estalló la guerra entre Mónica Farro y Claudia Fernández, la cual causó gran revuelo tanto en Argentina como en Uruguay. Dado el cruce de palabras que ambas compatriotas tuvieron, DG, uno de nuestros usuarios uruguayos, nos propuso que realicemos una encuesta en la que todos los visitantes de Extremista.com puedan elegir entre ambas vedettes.

La pelea entre Claudia Fernández y Mónica Farro data desde hace un tiempo en el país vecino pero recién estos últimos días cruzó el Río de la Plata para impactar en el lado argentino. Esto ocurrió cuando la vedette de Maipo Siempre Maipo se refirió a la participante de Bailando por un Sueño 2008 en su programa de la televisión uruguaya, lo cual trajo de manera inmediata la respuesta de la blonda.

Farro aseguró en Intrusos en el Espectáculo que a ella la quieren mucho en su país, cosa que no ocurre con Fernández. Este comentario molestó a varios de nuestros visitantes.

¿Quién es la más querida?