Jesica Hereñu analizó la salida de Leandro Pigo de «GH 2011»

Jesica Hereñu analizó la salida de Leandro Pigo de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

La salida de Leandro Pigo de la casa de «Gran Hermano 2011» causó una gran sorpresa en algunos participantes, especialmente en en Emanuel Di Gioia. Obviamente, esto fue captado por algunos jugadores de «GH2011«, como fue el caso de Jesica Hereñu que analizó lo ocurrido anoche en una charla en el parque dejando en claro que los concursantes sorprendidos se ven venir su eliminación del reality show de Telefe.

Jesica Hereñu afirmó en una conversación con Cristian U, Luz Ríos, Tamara Casasola, Alejandro Iglesias y Gisele Marchi que no vio caras de dolor en algunos participantes de «GH 2011» sino rostros de preocupación dado que se sienten que los próximos eliminados serán ellos ya que tomaban al profesor de educación física como un líder.

Cabe destacar que la eliminación de Leandro ha tenido un gran significado para los chicos ya que la misma es una reafirmación de la forma en la cual tomó el público el complot que ellos estaban organizando en contra de la producción de «GH2011».

Por otro lado, mientras ella hablaba, la joven oriunda de Parque Patricios escuchó un grito de su novio desde afuera que decía «Te amo hermosa», palabras que le llegaron directamente al corazón conmoviéndola hasta las lágrimas.