Bailando por un Sueño 2008: Ronda 10 – Gala 2

En la segunda gala de la décima ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron al ritmo del reggaeton por la pista de ShowMatch Mónica Farro y Nicolás Scillama, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Belén Téllez y Abel Faccini, Adabel Guerrero y Joel […]

Extremista

Bailando por un Sueño en Extremista.comEn la segunda gala de la décima ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron al ritmo del reggaeton por la pista de ShowMatch Mónica Farro y Nicolás Scillama, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Belén Téllez y Abel Faccini, Adabel Guerrero y Joel Ledesma y por último Kenita Larraín y Martín Whitencamp.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 10+7+?+10 = 27+?

Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando Reggaeton
Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando Reggaeton

  • Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Felicitó a Mónica Farro que estaba descompuesta con náuseas «Saliste a bailar, no se notó nada». Fue una performance excelente. La nota fue un «súper» 10.
  • Jorge Lafauci: Los consideró como la pareja ideal, al límite pero sin llegar a lo ordinario, «después viene lo chancho» bromeó. Le pareció un gran reggaeton «aquí salieron todos los animales juntos». La nota fue un 7.
  • Moria Casán: «La señora Farro tenía en el comienzo tenía rodilleras» señaló con humor Moria. Fuerte potencia, energía bien manejada por los dos.
  • Gerardo Sofovich: «Realmente creo que sobran las palabras». La nota fue un 10.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 8+4+?+8 = 20+?

Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Reggaeton
Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Reggaeton

  • Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Elogió que Sofía podía hablar tranquilamente a pesar del baile. Le gustó mucho a pesar de ser más light que el anterior. «Esto es para Disney». La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Los vio muy bien lookeados, Sofía Zámolo es una mujer de belleza sobresaliente, pero este perreo fue de dibujito animado, muy divertido, alegre… no fue sensual, es para un teatro infantil opinó. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Cree que esta pareja no es una pareja light, personifican otro tipo se sexualidad, más ondulante y no tan temperamental. Le ofrecieron todo, el perreo, el sandungueo. Fue sofisticado.
  • Gerardo Sofovich: Esto fue una cuestión de azar, si no les hubiera tocado bailar después de una performance explícito, este reggaeton hubiera recibido otro puntaje. La nota fue un 8.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: 6+5+?+9 = 20+?

Pampita Ardohain y Nicolás Armengol bailando Reggaeton
Pampita Ardohain y Nicolás Armengol bailando Reggaeton

  • Pampita Ardohain y Nicolás Armengol bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Muy linda la coreografía, pero le pareció que Pampita sentía vergüenza en cada paso caliente. Nicolás es un buen bailarín y tiene mucha energía. La nota es un 6.
  • Jorge Lafauci: Difirió con Carmen Barbieri porque para él no estuvo tan mal Pampita. A lo mejor él se lució más que Carolina. Él hubiera preferido que bailaran más apretados. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Esta pareja le parece súper fiable. Carolina «Pampita» Ardohain tiene una base muy buena. Le gustó, a lo mejor le faltó un poco de emoción y fluidez. Cuando terminaban un paso y empezaban otro había como un stop. Por otra parte estuvieron conectados y salieron a matar.
  • Gerardo Sofovich: Se lamentó por el desagradable momento que está pasando pero no va a juzgar a sus compañeros. Acá cree que hubo un error de Ariel. Hubo una primera parte que fue un boceto, y una segunda parte que fue brillante. Es difícil calificarlo. Dio un punto más para compensar la nota de Barbieri. La nota fue un 9.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 10+6+?+9 = 25+?

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando Reggaeton
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando Reggaeton

  • Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Bailaron los dos, con la cara, pusieron sexo, erotismo, hicieron todo. La nota fue un «súper» 10.
  • Jorge Lafauci: Energético, con mucha fuerza. Ella estuvo mejor que Pablo. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: «Que maravilla esta pareja». Siempre le transmiten mucha emoción y con energías muy parejas. Hubo de todo, lengua, culeo, sandungueo. Elogió a Vanessa que si bien siempre fue buena, está evolucionando muchísimo.
  • Gerardo Sofovich: «Yo debo haber visto otra performance». La dividió en dos mitades, la primera no lo llenó tanto y vio a Pablo Ruiz desconectado. La nota fue un 9.

Belén Téllez y Abel Faccini: 10+7+?+10 = 27+?

Belén Téllez y Abel Faccini bailando Reggaeton
Belén Téllez y Abel Faccini bailando Reggaeton

  • Belén Téllez y Abel Faccini bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Felicitó a los tres por como ensayaron y trabajaron. Belén Téllez es dinamita, y Abel además de hermoso es un buen bailarín. La nota fue un «súper» 10.
  • Jorge Lafauci: Le pareció muy original la coreografía, primero lento, después violento, apasionado. «Fantástico». La nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Que placer esto». La coreo fue innovadora. Los chicos están motivados e incentivados. «Manejás a ella como a una mancuerna» comentó en referencia a los trucos que parecen un vuelo.
  • Gerardo Sofovich: Otra enorme performance, esto es reggaeton. La nota fue un 10.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 9+5+?+8 = 22+?

Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Reggaeton
Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Reggaeton

  • Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Muy buena la coreografía. Adabel con una fuerza increíble, pero la dejó desfasada con Joel. La nota fue un 9.
  • Jorge Lafauci: Le pareció una muy buena coreografía, lograda pero no del todo. No los vio muy coordinados, aunque muy sensuales. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Esta pareja por lo general tienen la misma energía, pero esta vez no, quizás por la pose del comienzo Joel quedó en cámara lenta, no lo notó suelto. Adabel Guerrero hizo todo muy correctamente pero no estuvieron conectados.
  • Gerardo Sofovich: Cree que la coreografía fue muy buena y Adabel estuvo impecable, pero Joel falló en los trucos desde el comienzo, le faltó seguridad. La nota fue un 8.

Kenita Larraín y Martín Whitencamp: 8+4+?+8 = 20+?

Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailando Reggaeton
Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailando Reggaeton

  • Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía y Kenita Larraín está evolucionando mucho. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Le pareció una buena coreografía como idea pero no bien desarrollada del todo. Empezaron con mucha fuerza y luego hubo una meseta. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Es una mezcla de Cameron Diaz con Gladys la Bomba Tucumana. Le preguntó a Martín si tenía suspensores. Esta pareja le encantó, pero le faltó que le transmitieran más emoción y coincidió con las mesetas de Lafauci.
  • Gerardo Sofovich: Cree que estuvo todo bien, pero hasta ahí. La nota fue un 8.

Comprar artículos de Reggaeton

[poll id = 292]