Jesica Hereñu es Samara Morgan en Gran Hermano 2011

Jesica Hereñu de Gran Hermano 2011 se disfrazó de Samara Morgan de La Llamada para asustar a Jonatan Galiano, pero fue Emiliano Boscato quien se asustó.

Extremista

El miércoles 5 de enero, Jesica Hereñu y Emanuel Di Gioia prepararon una broma a Jonatan Galiano luego de ver la película de terror «El Orfanato» dentro de la casa de Gran Hermano 2011. La joven de Parque Patricios se disfrazó de Samara Morgan, personaje de la película de terror «La Llamada» y se puso a los pies de la cama de su víctima, sin embargo el que se asustó fue Emiliano Boscatto que estaba durmiendo a su lado.

La semana pasada, los Participantes de GH 2011 pudieron ver la película de terror «La Llamada» (The Ring), por lo que algunos hermanitos aprovecharon la sugestión para preparar una broma.

Luego de maquillarse y ponerse los pelos sobre su cara, Jesica Hereñú se paró frente a la cama de Jonatan Galiano. Cuando éste la vio, ella se acercó a él y le gritó, pero no se asustó. Sin embargo, Emilia Boscatto que dormía al lado, al despertarse por el ruido y ver su rostro, no pudo evitar lanzar un grito.

Video gracioso en Youtube.com de Jesica Hereñu como Samara Morgan: