Murió Nínawa Daher, periodista de C5N y conductora de TV Pública

Murio Ninawa Daher, periodista de C5N y conductora de Desde el Aljibe que se emite por TV Pública.

Extremista

En la noche del día de ayer, domingo 9 de enero de 2011, murió Nínawa Daher. La periodista de C5N y conductora del programa «Desde el aljibe» de TV Pública falleció en un choque automovilístico que se produjo en Retiro mientras ella se encontraba en el vehículo junto a su novio. El primer medio de comunicación que informó su fallecimiento fue el canal de noticias Crónica TV y, luego, fue confirmado por la señal de Daniel Hadad mediante Facebook.

El accidente que le costó la vida a Nínawa Daher, quien tenía 31 años de edad, se produjo anoche al rededor de las 23:30 horas en la Avenida Presidente Ramón S. Castillo. Al parecer, el miso se habría producido cuando el auto BMW en el cual ella viajaba junto a Alejandro Tomás Macipe, su pareja que posee 41 años, se habría topado de frente con un Peugeot 206, cuyos conductores se encuentran siendo detenidos e investigados por homicidio culposo.

El impacto del BMW se produjo contra un árbol en la zona del acompañante, donde estaba sentada la periodista.

El novio de Daher resultó herido como producto del choque por lo cual fue atendido de urgencia en el Hospital Fernández. Él se encuentra fuera de peligro.

Cabe destacar que Nínawa Daher era abogada, tenía a su cargo la conducción del Resumen de Medianoche de C5N y estaba al frente, junto a Roberto Ahud, del programa «Desde el Aljibe» que se emite por la pantalla de TV Pública y que centra su información en la colectividad árabe.

Obviamente, su muerte causó un gran impacto en el público que seguía sus programas de televisión y que se encuentra en estos momentos dejando una gran cantidad de mensajes en Facebook y Twitter.