Pampita Ardohain vs Carmen Barbieri

Esta noche, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol salieron a la pista de baile para mover sus cuerpos al ritmo del reggaeton pero esta performance no conformó a Carmen Barbieri, quien los calificó con 6 puntos. Este puntaje preocupó y molestó a la top model, quien no dudó en manifestar su enfado con la vedette. […]

Extremista

Carmen Barbieri vs Pampita Ardohain en Extremista.comEsta noche, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol salieron a la pista de baile para mover sus cuerpos al ritmo del reggaeton pero esta performance no conformó a Carmen Barbieri, quien los calificó con 6 puntos. Este puntaje preocupó y molestó a la top model, quien no dudó en manifestar su enfado con la vedette. «Vos tenés algo personal conmigo», aseguró la modelo.

Carmen Barbieri comentó que al momento de ver la performance de Carolina Ardohain y su soñador, ella vio a la modelo muy tímida y con mucha vergüenza al momento de dar cada uno de los calientes pasos del reggaeton. Estas palabras llevaron a la modelo a negar con su cabeza y decir: «No, cuando bailo no soy tímida, esto es un personaje».

Sin embargo, Barbieri los calificó con 6 puntos, lo cual inmediatamente produjo que Pampita afirme: «Carmen, vos tenés algo personal conmigo». «Yo voy a ver… porque me pones en un lugar… ¿un 6? un 6 es cuando se te hace una laguna mental o algo así», agregó.

«Pampita, entonces veni a sentarte acá», respondió la vedette.

«Por primera vez estoy enojada porque no creo que estemos para un 6 pero bueno… la señora por algo es del jurado», afirmó Ardohain. «La semana pasada estuve mal por el 7 y ahora con el 6 ya me imagino que esta semana voy a estar así», contó la modelo a Moria Casán.

«Quizás Carmen exageró, pero es el criterio de ella y lo vamos a respetar», dijo Gerardo Sofovich segundos antes de calificar a esta pareja. «Con tu perdón Carmencita, voy a compensar tu nota y voy a dar un punto más», dijo antes de mostrar su nota.

Luego de escuchar la devolución del jurado de Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Tinelli resaltó el esfuerzo que pone Pampita Ardohain en el certamen. Estas palabras hicieron que ella no pueda ocultar sus emoción.

Comprar música de reggaeton