Alejandro, videos graciosos en YouTube con música de Lady Gaga

Parodia de Alejandro de Lady Gaga causa furor en los videos graciosos de YouTube. la cantante no sólo pone musica a la red.

Extremista

El año pasado, mientras se transformaba en uno de los clips más vistos de 2010, el blogger Perez Hilton decidió hacer que «Alejandro» de Lady Gaga no sólo cause furor en el canal de música de YouTube sino que también en los populares videos graciosos de dicho portal. En dicho video, protagonizado por «La Coacha», se puede ver una participación especial de Jenny Berggren, cantante de la banda sueca «Ace of Base».

«Alejandro» de Lady Gaga se transformó en uno de los videos musicales más populares de Internet y, como ocurre en estos casos, YouTube se vio invadido por diferentes parodias. Una de ellas fue producida por Perez Hilton y mezcla la música de la neoyorkina con «La Isla Bonita» de Madonna y diferentes temas de Ace of Base.

Debido a la gran similitud que posee este tema de Gaga con sus viejas canciones, la cantante sueca Jenny Berggren grabó una participación especial en el video, en la cual le confiesa amor a su colega pero le deja en claro que ha sido una chica muy muy mala.

Si bien fue subida en mayo del año pasado, por el impacto que causó en las redes sociales Facebook y Twitter, esta parodia aún sigue incrementando su cantidad reproducciones en el portal de videos YouTube, en donde ya cuenta con más de tres millones de visitas.

«Alejandro» de Lady Gaga en los videos graciosos de YouTube: