Hercules vs Atlético Madrid por Gol Television y Justin TV

Hercules CF vs Atletico Madrid de la Jornada 18 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Hércules Club de Fútbol recibe al Club Atlético de Madrid en el Estadio José Rico Pérez de Alicante este lunes 10 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 18 de la Liga BBVA de Primara División de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Hercules CF, que cuenta con Esteban Vigo como entrenador, empató 0 a 0 en Racing Santander y perdió 3 a 0 con el Mallorca. Luego de jugar con el Atlético Madrid se enfrentará al Sporting Gijon y al Athletic Bilbao.

Por su parte, el Atlético Madrid, cuyo Director Técnico es Quique Sánchez Flores, empató 0 a 0 con el Racing Santander en la Liga BBVA y 1 a 1 con el Espanyol en la Copa del Rey. Luego de enfrentarse con el Hércules, jugará con el Mallorca en la Liga de España y al Real Madrid en la Copa del Rey.

Recordemos que el partido Hercules vs Atlético Madrid de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 18 de la Liga de Primera División del Fútbol Español, Hércules vs Atlético de Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.