Virginia Dobrich es más sexy que Cecilia Oviedo

Este último tiempo, Virginia Dobrich y Cecilia Oviedo tuvieron un enfrentamiento debido a los celos que la actual novia de La Tota Santillán le tiene a la soñadora de Bailando por un Sueño 2008. Es por ello que Luis Ventura propuso en Intrusos en el Espectáculo que el público decida cual de las dos chicas […]

Extremista

Virginia Dobrich y Cecilia Oviedo en Extremista.comEste último tiempo, Virginia Dobrich y Cecilia Oviedo tuvieron un enfrentamiento debido a los celos que la actual novia de La Tota Santillán le tiene a la soñadora de Bailando por un Sueño 2008. Es por ello que Luis Ventura propuso en Intrusos en el Espectáculo que el público decida cual de las dos chicas es más sexy, el 73% de nuestros visitantes eligieron a la morocha por sobre la rubia.

Cecilia Oviedo no dudó en hacer públicos los celos que siente por Virginia Dobrich, soñadora de Daniel «La Tota» Santillán. Obviamente, la respuesta de la morocha no tardó en llegar y produjo que ambas se enfrenten.

En una de sus visitas a «Intrusos», la stripper puso en duda el estado físico de la bailarina por lo que Ventura les propuso que ambas se enfrenten ante la decisión del público para así saber cual de las dos es la más sexy. Nuestros visitantes dejaron muy en claro que Virginia es la chica de La Tota que más sensualidad despliega.

Resultado de la encuesta:

[poll id=281]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que una vez más formaron parte de nuestras encuestas.