Soñando por Bailar: Jonatan Conejeros desnudo en una revista gay

Hay fotos de Jonatan Conejeros desnudo en la revista gay Ratones. Él es el primer eliminado de Soñando por Bailar.

Extremista

El sábado pasado, Viviana Canosa condujo la primera gala de eliminación de «Soñando por Bailar«, reality show de Canal Trece. El primer participante que debió abandonar la isla ubicada en el Tigre fue Jonatan Conejeros, un joven stripper que, sin lugar a dudas, tenía mucho para contar dentro del programa. Si bien una de las primeras en esperarlo fuera era su mujer, en Internet ha trascendido que hizo una sesión de fotos desnudo para una revista gay.

Jonatan Conejeros era uno de los participantes de «Soñando por Bailar» que mejor cuerpo tenían y, consiente de ello, lo ha lucido a la perfección frente a las cámaras de Canal Trece. Pero antes de ingresar al reality show, el joven ha mostrado sus músicos en muchos lugares, como por ejemplo en videos de YouTube y hasta en la Revista Gay Ratones.

Las fotos de Jonatan desnudo fueron publicadas por Ratones en su número 22, el cual salió a la venta en julio de 2004. En ellas el joven posó tanto con ropa interior como sin ropa.

Según informa el sitio gay SentigoG que se encargó de escanear las páginas de la revista para que las imágenes puedan ser disfrutadas en Internet, el stripper había revelado en dicho momento que era admirador de Michelle Pfeiffer y Brad Pitt y que le gustaba mucho la música electrónica y las canciones de Robbie Williams.

Por otro lado, al comienzo de la gala del sábado de «Soñando por Bailar«, la mujer de Jonatan Conejeros desmintió que él sea escort, como se dijo en varios sitios de Internet, y aclaró que confía mucho en él.

6 comentarios en “Soñando por Bailar: Jonatan Conejeros desnudo en una revista gay”

  1. amo el progama quiero estar en el estudio!!!!! por favor se todo sobre soñandooo todo!!!! no me pierdo nada soy el fans numero 1 de ese progama quiero irrrrr

  2. Hola!!…El Programa Esta Muii BuenO… Mis Favoritoss Son Andrea Y Cristian.. Loss Ree BancO A Full!! ;D

Los comentarios están cerrados.