Diego Achar es el favorito Soñando por Bailar

Diego Achar es el favorito de los participantes de Soñando por Bailar en la primera semana de iniciado el Reality.

Extremista

El martes 4 de enero, debutó por la pantalla de Canal Trece «Soñando por Bailar«, el Reality del que saldrá un famoso que formará parte de «Bailando por un Sueño 2011». En la primera semana, Diego Achar, el joven paraguayo de 18 años que vive en la Villa 31 resultó elegido como favorito por los visitantes de Extremista.com. En segundo lugar quedó Agustina Soma y en tercero, Julieta Biesa.

Diego Achar tiene 18 años y es uno de los participantes de Soñando por Bailar favoritos de la coach Romina Propato. En la encuesta de popularidad de Extremista.com el joven de Paraguay quedó en primer lugar con el 25% de los votos.

En segundo lugar quedó Agustina Soma con el 9% de los votos. Durante la gala de sentencia, fue una de las jóvenes más votadas por los Participantes de Soñando por Bailar.

En tercer lugar quedó Julieta Biesa, la participante travesti de la ciudad de Mar del Plata que de chica actuó como varón en Revelde Way.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»885″]

5 comentarios en “Diego Achar es el favorito Soñando por Bailar”

  1. es hermosoo :$
    Ah y alguien puede decirme cual es su historia
    esque no pude ver el programa esa vez solo la vi a la mitad !
    Gracias 😀

  2. DIEGOO !! Por su Historia, por lo humilde y buena persona que demuestra ser… sinceramente, es el MEJOR que hay en soñando por bailar!!

  3. Diego es el mejor!!! Lo amooo… Es super lindo… Que mosho!!!! Es hermoso.. Mas linda una persona no puede ser… Tambien queria decir ke Barbara Franco es una agrandada… La odio… Diego te amo y te apoyo hasta la final… TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. me encanta diego! mas que por su historia por su forma de ser. encambio la otra chica que nacio en la villa (barbara franco) me parece agrandada y ya era famosa asi que no cuenta.

Los comentarios están cerrados.