GH 2011: Emiliano Boscatto dice que Alejandro Iglesias es lesbiana

Emiliano Boscatto dice que Alejandro Iglesias es lesbiana en Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Extremista

Con su ingreso a la casa de «GH2011» los medios de comunicación de Argentina se vieron obligados a tener que informar al público respecto a lo que es la disforia de género. Suponiendo lo que ocurre en el exterior y consiente de que esta historia de vida es muy fuerte en «Gran Hermano 2011«, Emiliano Boscatto decidió cuestionar la sexualidad de Alejandro Iglesias afirmando que él es una lesbiana hasta que se someta a la operación de cambio de sexo.

Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias no cuentan con una buena relación y eso quedó demostrado en sus tres nominaciones. Lejos de limar asperezas, ambos hermanitos han comenzado a acentuar su antipatía dejando en claro que no hay lugar para los dos dentro del reality show de Telefe.

En una distendida charla en la cocina, el cordobés reveló que su compañero es gay dado que posee órganos sexuales femeninos y le gustan las mujeres.

Si bien el resto de los chicos de «GH 2011» no quisieron profundizar en este tema, Luz Ríos, quien ha confesado que es lesbiana, dejó en claro que no comparte dicha opinión, la cual, obviamente, tampoco es compartida por el joven de Avellaneda.

Por su parte, Alejandro afirmó que se define como transexual hasta el momento de la operación, la cual le permitirá ser todo un hombre físicamente. Además, él le aclaró a Emiliano que hay mucho más que lo físico.

Las conversaciones del ex Mr. Córdoba Gay no terminaron allí ya que continuó hablando con el resto de los participantes de Gran Hermano 2011, con quienes llegó a poner en duda que su compañero realmente tenga disforia de género como dice.

Video de Emiliano Boscatto hablando de la sexualidad de Alejandro Iglesias:

11 comentarios en “GH 2011: Emiliano Boscatto dice que Alejandro Iglesias es lesbiana”

  1. NO TIENE RAZON EL CORDOBEZ.. LA DIFERENCIA SE VE CLARAMENTE CON LUZ Q SI ES LESBIANA A ELLA NO LE AVERGUENZA SER MUJER NI FEMENINA..A ALEJANDRO EN CAMBIO SI.. Y SUFRE POR ESO.. «QUIERE SER UN HOMBRE»

  2. hay que respetar todas las opiñones , no hay que ser hipocritas ni tener miedo a pensar distinto , sino eso si es discriminar.A ver soy mujer y sin pechos, sin embargo no me siento mal cuando veo mujeres con pecho , se lo que soy y sin embargo de que me voy a ofender.Por que he de enojarme,si la vida me hizo asi ,luego si me hago las lolas tendria una conoctacion diferente …entonces , vamos no discriminemos , y no justifiquemos quere dar lastima o discriminar por pensar distinto o por no entender una forma de pensar.Tengo muchos amigos de toda condicion sexual , y todos tienen una manera de pensar distintas…Y es logico porque estamos en un pais de democracia, el cual nos permite tener ideas y conceptos distintos, y no por eso uno es malo o bueno .

  3. emiliano , tiene razon … si alejandro es un hombre porque se siente asi , eso lo respeto …pero no es discriminar ni mucho menos ofender , decir que el es lesviana porque en si es asi , ya que nacio mujer y le gustan las mujeres. Cuando se haga la operacion , ahi las cosas cambian y pasa a ser transexual.Es independiente como quieran llamar , hoy en dia uno se cambia de sexo , se viste como mujer u hombre , sin operarse , hay infinidades de relaciones y de sexos …hasta hay personas que tiene ambos organos

  4. Tiene razón Emiliano, y la psicologia lo apoya, no es transexual quien quiere ser de otro sexo diferente al que nació, sino quien realiza la operación de adaptación, Alejandro será transexual cuando «pase» para el otro sexo, y nunca será «hombre» en el más estricto sentido de la palabra.

  5. No se que pensar pero la verdad es que Alejandro no tiene tanta mentalidad de hombre como nos quieren hacer creer. No piensa como hombre, no reacciona como hombre, no se enamora como hombre y es demasiado histérico. ¿Tan imperfecta resulto ser la naturaleza que hizo nacer con cuerpo de mujer a un hombre? Por otro lado, la gala de ayer fue lo mas tendencioso que vi hasta ahora: todo dirigido a que se vaya Leandro y que se quede Christian U. Y me desepciono mucho que hayamos preferido al arrogante antes que al chico que queria formar una familia…como dije la última vez: ASI ESTAMOS.

  6. Emiliano dejá en paz a Alejandro… que más allá de su sexualidad demuestra ser un hombre en su persona, con códigos…no como vos.

  7. No sera que a Emiliano le gustaba Alejandro y al enterarse de su sexualidad y no tener chances, se quedo calentito y por eso lo ataca???

Los comentarios están cerrados.