GH 2011: Emiliano Boscatto dice que Alejandro Iglesias es lesbiana

10 de enero de 2011, 11:00am | Por Ronald

Emiliano Boscatto dice que Alejandro Iglesias es lesbiana en Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Con su ingreso a la casa de “GH2011” los medios de comunicación de Argentina se vieron obligados a tener que informar al público respecto a lo que es la disforia de género. Suponiendo lo que ocurre en el exterior y consiente de que esta historia de vida es muy fuerte en “Gran Hermano 2011“, Emiliano Boscatto decidió cuestionar la sexualidad de Alejandro Iglesias afirmando que él es una lesbiana hasta que se someta a la operación de cambio de sexo.

Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias no cuentan con una buena relación y eso quedó demostrado en sus tres nominaciones. Lejos de limar asperezas, ambos hermanitos han comenzado a acentuar su antipatía dejando en claro que no hay lugar para los dos dentro del reality show de Telefe.

En una distendida charla en la cocina, el cordobés reveló que su compañero es gay dado que posee órganos sexuales femeninos y le gustan las mujeres.

Si bien el resto de los chicos de “GH 2011” no quisieron profundizar en este tema, Luz Ríos, quien ha confesado que es lesbiana, dejó en claro que no comparte dicha opinión, la cual, obviamente, tampoco es compartida por el joven de Avellaneda.

Por su parte, Alejandro afirmó que se define como transexual hasta el momento de la operación, la cual le permitirá ser todo un hombre físicamente. Además, él le aclaró a Emiliano que hay mucho más que lo físico.

Las conversaciones del ex Mr. Córdoba Gay no terminaron allí ya que continuó hablando con el resto de los participantes de Gran Hermano 2011, con quienes llegó a poner en duda que su compañero realmente tenga disforia de género como dice.

Video de Emiliano Boscatto hablando de la sexualidad de Alejandro Iglesias:

11 opiniones de “GH 2011: Emiliano Boscatto dice que Alejandro Iglesias es lesbiana

  1. Lu

    CÓMO HARTA esta historia de escuchar a homosexuales hablar sobre la disforia de género. Chicos, entiendan esto: ustedes son gays, no tienen ni tendrán disforia, no la comprenden ni la comprenderán dada su naturaleza homosexual transgresora, porque es una patología FÍSICA que existe y seguirá existiendo mientras existamos nosotros los que la padecemos. Ocúpense de sus asuntos de diversidad sexual y de derechos a la libre expresión de las fantasías y parafilias más variadas, pero no se metan más con las patologías FÍSICAS como la disforia ni con los desórdenes del desarrollo sexual, a menos que se pongan a ESTUDIAR Y APRENDER según los avances científicos en la materia. Loco, BASTA! no se metan más con nuestro derecho a recibir tratamiento para una patología archiconocida en los manuales médicos…DEJEN DE AFIRMAR QUE NO EXISTE!! DEJEN DE CONFUNDIR A LA GENTE!! Ya estoy hasta acá de escucharlos decir “la disforia no existe, vos no tenés disforia, eso te vendió a vos el sistema capitalista” y boludeces políticas así…
    Si Alejandro no se puede integrar bien, no es por él, es porque ese cordobés no le dan opción a integrarse de una manera saludable para todos!! No sean tan hipócritas y háganse cargo de sus acciones y de lo que dicen. Si nosotros no nos integramos bien en algún ámbito social, es porque ustedes los que NO padecen disforia no nos dejan integrar. Esto es así porque están mal informados y encima absorbieron LOS PREJUICIOS QUE LA MISMA COMUNIDAD GAY HA INSTAURADO en el inconsciente colectivo. Tratar de “lesbiana” a un chico con disforia es un acto tan cruel y malvado, de una bajeza increíble, es propio de alguien increíblemente , con mucha infelicidad en su interior, y más cuando proviene de un integrante de la comunidad gay, já! ellos que nos venden el discurso de que son oprimidos, negados, odiados…IDIOTECES: los gays pueden ser tan discriminadores y mala gente como quien no es homosexual! Dejen de presentarse como los más sufridos del planeta, si son tan superficiales y vacíos como el resto, o más!
    Por eso dejen de una vez por todas de mezclar la política + sus ideales, con nuestra SALUD, para hablar estupideces en nuestro nombre, porque su comunidad NO NOS REPRESENTA EN ABSOLUTO!! Emiliano, es el ejemplo gay en persona q se cree superior a todos “por ser gay” que habla como si conociera la posta de todo…y en realidad no sabe un carajo del asunto, CERRADO que es, como todo activista fanático LGB…a ese flaco le falta mucho para ser un fiel representante de la comunidad gay, de aquellos que tienen el cerebro y la claridad interior necesarios para manejar temas tan complejos y delicados como la disforia de género. Luz, más allá de ser lesbiana, tiene ese potencial humano y me parece una mina de un corazón muy grande.
    Pero basta de la tiranía gay!! basta de sus ciegas agendas políticas!!
    ALEJANDRO MERECE GANAR Y RECUPERARSE DE SU DISFORIA !!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *