Alejandro Iglesias y Cristian U favoritos en Gran Hermano 2011

10 de enero de 2011, 8:00am | Por Jorge

Alejandro Iglesias y Cristian U son los dos favoritos en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Anoche, Leandro Pigo se transformó en el tercer hermanito expulsado de la casa más famosa del país. Luego de la salida del profesor de gimnasia y del emotivo reencuentro con su novia, Extremista.com.ar cerró la tercera encuesta de popularidad de “Gran Hermano 2011“. Tal como ocurrió en las dos pasadas votaciones, Alejandro Iglesias recibió una mayor cantidad de votos y, sorpresivamente, el segundo puesto quedó en manos de Cristian U.

Alejandro Iglesias lideró una vez más la encuesta de popularidad de “GH2011” logrando imponerse por un amplio porcentaje a sus compañeros. En esta oportunidad, el joven oriundo de Avellaneda obtuvo el 34% de los votos.

La gran sorpresa de esta votación es que la popularidad de Cristian U creció enormemente luego de todo lo que se rumoreó que podría protagonizar la primera detención en una edición de “Gran Hermano” y de que se autonominó. Este hermanito recibió el 11% de los votos esta semana y se ubicó en el segundo puesto.

El tercer lugar quedó en manos de Jésica Hereñu, quien obtuvo un 7% de los votos y que descendió un puesto desde la semana pasada.

Resultados de la segunda encuesta de popularidad de “Gran Hermano 2011”:

[poll id=”883″]

2 opiniones de “Alejandro Iglesias y Cristian U favoritos en Gran Hermano 2011

  1. tiempolibre

    Ni uno, ni otro. Hay q dejar avanzar el juego…ni la lástima, ni la trampa son buenas características. En las encuestas tendrían q poner un voto neutral… Si algún forista no está de acuerdo con ninguna de las dos opciones. Muchos nos quedamos fuera de las encuestas de esta manera, como la q están haciendo en este momento entre A. y Emil.

    Responder
  2. Tere

    Me gustan los jugadores q despliegan sus estrategias ya q Gran Hermano es un juego, y quien hasta ahora encanta con su juego es Cristian U. No me gustan aquellos jugadores q apelan a la victimización para tener popularidad, son aburridos. El juego de Juan P es un insulso, para q se incorporó a la casa si va a autodenominarse?. Si vuelve a autodenomizarse q se vaya!! y como opinólogas a Rocío y Ariana son un desastre xq se nota q no ven el programa. Huecas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *