Twitter Oficial de Leandro Pigo – Gran Hermano 2011 Online

9 de enero de 2011, 11:54pm | Por Mauro

Twitter Oficial de Leandro Pigo. Gran Hermano 2011 se vive de una forma Online por medio de la Sala Motoblur.

En estos momentos se está definiendo el tercer expulsado de “GH2011“. Mientras Jorge Rial realiza un resumen de lo que ha ocurrido a lo largo de esta semana en el reality show de Telefe, las encuestas de “Gran Hermano 2011Online muestran al joven profesor de educación física muy complicado. Es por esta razón que el Twitter Oficial de Leandro Pigo se encuentra recibiendo muchas visitas.

Leandro Pigo es uno de los participantes de “Gran Hermano 2011” que más utilizan Twitter por medio de la Sala Motoblur de “GH 2011”. Es por ello que antes de que comience la gala de eliminación, el hermanito escribió algunos mensajes pero no dirigidos al público sino que a su novia, a quien, en caso de quedar dentro de la casa esta noche, le pide que lo espere hasta que salga.

Cabe destacar que el concursante decidió utilizar dicha red social el sábado por la madrugada para contar que no podía dormirse dado que está muy acelerado desde el jueves pasado, día en el cual se enteró que estaba en placa.

Recordemos que la principal diferencia que existe entre “Gran Hermano 2011” y sus pasadas ediciones es que la misma se encuentra muy relacionada a Internet ya que los participantes se pueden contactar directamente con los televidentes escribiendo en el confesionario online y en la Sala Motoblur, la cual les permite twittear todo lo que quieran teniendo siempre el límite de 140 caracteres.

Mensajes del Twitter de Leandro Pigo (LeandroGH2011):

6 opiniones de “Twitter Oficial de Leandro Pigo – Gran Hermano 2011 Online

  1. Tere

    pOR ALGO TE SACAMOS LEANDRO. POR ESTAR TODO EL DIA CRITICANDO A CHRISTIAN U, POR NO JUGAR LIMPIO. DEJATE DE HACER CAMPAÑA A TUS AMIGUITOS Q ASÍ LOS AYUDAS A HUNDIRSE MÁS. LOS ESPERAMOS AFUERA EMANUEL. EMILIANO, SOLANGE, CHRISTIAN Y, CHIZO, PAMELA…

    Responder
  2. monyca

    Si no se ubiese enojado tanto y jugaba su juego estaria bueno verlo en el juego .Pero te enganchaste con ese grupito que afuera no se los ve bien

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *