El casting de la Tele en la Provincia de Corrientes

Ideas del Sur se encuentra buscando nuevos talentos en la República Argentina para que formen parte de El Casting de la Tele, ciclo que se emite los sábados de 19:30 a 21:00 horas con la conducción de Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. Es por ello que el viernes […]

Extremista

El Casting de la Tele en Extremista.comIdeas del Sur se encuentra buscando nuevos talentos en la República Argentina para que formen parte de El Casting de la Tele, ciclo que se emite los sábados de 19:30 a 21:00 horas con la conducción de Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. Es por ello que el viernes 27 y sábado 28 de junio se realizarán casting en la provincia de Corrientes.

La famosa productora cambió de fecha para su convocatoria en Corrientes, es por ello que todos los interesados en participar en El casting de la Tele pueden dirigirse el viernes 27 y sábado 28 de junio de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hs, al gimnasio Planet System, España 813. El mismo es abierto y sin límites de edad, el único requisito es poseer una habilidad especial que deba ser mostrada en televisión.