Video de Hold it against me (Demo) de Britney Spears en Youtube

9 de enero de 2011, 10:57pm | Por Ronald

Video de Hold it against me (Demo) de Britney Spears en el canal de musica de Youtube. La artista confirmó dicha version.

El martes 11 de enero de 2011 fue la fecha elegida por la Princesa del Pop para regresar con toda la fuerza al mundo de la música. Sin embargo, en el portal de videos YouTube se ha filtrado un demo de “Hold it against me“, el nuevo tema de Britnet Spears. Tras dicha filtración, la blonda confirmó mediante su cuenta de Twitter oficial de que esta se trata de su nueva canción y aprovechó el momento para compartir la tapa del nuevo single.

Britney Spears reveló en Twitter que en el canal de música de YouTube se filtró el demo de “Hold it against me”, su nuevo tema. Es por ello que la blonda recomendó a sus seguidores esperar hasta este martes para poder disfrutar del tema final, recomendación que sirvió para que sus fans confirmen que esta canción se trata realmente de su nuevo material.

Cabe destacar que este es el gran regreso de la intérprete de “Baby one more time”, quien se tomó un tiempo de descanso tras la gira mundial con la cual promocionó el disco “Circus” que editó en 2008.

Si bien por el momento sólo se ha escuchado este demo, la cantante afirmó que se encuentra enamorada de este nuevo disco, el cual posee un sonido renovado.

Video de “Hold it against me” (Demo) de Britney Spears:

2 opiniones de “Video de Hold it against me (Demo) de Britney Spears en Youtube

  1. franco

    ese no es el demo filtrado, igual mejor no lo coloquen para q el rgreso de la mas grande sea un exito. Cuando hablamos de regreso estamos haciendo referencia q vuelve con un album nuevo , Xq brit vino hace rato desde q lanzo circus. TE AMO!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *