Tercera gala de expulsión de Gran Hermano 2011 en vivo

Telefe transmite en vivo la tercera gala de expulsión de Gran Hermano 2011. Hay que votar por Leandro Pigo, Pamela Bevilacqua, Christian Urrizaga o Juan Pablo Migliavacca.

Extremista

Esta noche, Telefe transmite en vivo la tercera gala de eliminación de Gran Hermano 2011, en la cual los nominados son Christian Urrizaga y Juan Pablo Migliavacca, que se autonominaron, Pamelia Bevilacqua que recibió 10, 5 votos (Solange Gómez le pasó 3, 5 por la carta que recibió) y Leandro Pigo, quien recibió 9 votos. Para votar quién querés que se vaya de la casa más famosa de Argentina hay que enviar un sms al 9009.

Este domingo 9 de enero, en la tercera gala de expulsión, uno de los cuatro nominados de GH 2011 saldrá de la casa por elección del público y será recibido por Silvina Luna.

Recordemos que en Gran Hermano, el voto es negativo, por lo que el público del Reality vota a quién quiere que quede expulsado. Para que se vaya Leandro Pigo GH 1, para que se vaya Pamela Bevilacqua GH 2, para que se vaya Christian Urrizaga GH 3, y para que se vaya Juan Pablo Migliavacca GH 4. Los sms deben ser enviados al 9009.

11 comentarios en “Tercera gala de expulsión de Gran Hermano 2011 en vivo”

  1. jajaja yo queriba q se valla pamela la odio a esa mina tiene cara …. pero bue le tienen lastima x el hijo jajaja

  2. Escribo para decirles atodo los de gran hermano, para los que pasaron hasta el dia de hoy que es una basura el programa, no hacen otra cosa que pasar a personas haciendo nada, q entran a una casa para hacerce famosos (buscan lo facil los que entran).
    Ademas gh no hace otra cosa mas que promover el sexo y otras cuantas porquerias que hay en este mundo.
    haayyyyyyyy.
    encima todos los prgramas estan con eso, ya no se puede ver nada en la tv.
    Rompamos el tv, hay pocos programas que se pueden ver.

    Para los que estan adentro d esa casa rascandose, ya que no saben hacer otra cosa que eso y buscar lo facil.
    pasarse a una o a otro para llegar a la fama, mostrando el culo.

  3. CHAU LEANDRO.
    AUNQUE HUBIERA SIDO MAS SANO QUE QUEDE EN PLACA EL CORDOBES Y SE VAYA EL.
    ES IMBANCABLE

  4. bueno mi comentario es para emmanuel de que entro en la casa me gusto muchooooooooooooo su forma de ser espero que bubca cambie y que siga asi es un exelente participante amigo connnn muchaaaaaaaaaaaaa suerte te deseo sho tamara de resistencia

  5. el mejor jugador es cristian u… por lo poco q lo conosco es una gran persona!!!!!! y todo lo que se dicen de el son falz……

  6. Ojala se vaya Pamela, es una mina hueca, y no me agrada que se haga la lider, es una pobre infeliz .. Ojala se vaya 🙂

Los comentarios están cerrados.