Tercera gala de expulsión de Gran Hermano 2011 en vivo

9 de enero de 2011, 2:57pm | Por Extremista

Telefe transmite en vivo la tercera gala de expulsión de Gran Hermano 2011. Hay que votar por Leandro Pigo, Pamela Bevilacqua, Christian Urrizaga o Juan Pablo Migliavacca.

Esta noche, Telefe transmite en vivo la tercera gala de eliminación de Gran Hermano 2011, en la cual los nominados son Christian Urrizaga y Juan Pablo Migliavacca, que se autonominaron, Pamelia Bevilacqua que recibió 10, 5 votos (Solange Gómez le pasó 3, 5 por la carta que recibió) y Leandro Pigo, quien recibió 9 votos. Para votar quién querés que se vaya de la casa más famosa de Argentina hay que enviar un sms al 9009.

Este domingo 9 de enero, en la tercera gala de expulsión, uno de los cuatro nominados de GH 2011 saldrá de la casa por elección del público y será recibido por Silvina Luna.

Recordemos que en Gran Hermano, el voto es negativo, por lo que el público del Reality vota a quién quiere que quede expulsado. Para que se vaya Leandro Pigo GH 1, para que se vaya Pamela Bevilacqua GH 2, para que se vaya Christian Urrizaga GH 3, y para que se vaya Juan Pablo Migliavacca GH 4. Los sms deben ser enviados al 9009.

11 opiniones de “Tercera gala de expulsión de Gran Hermano 2011 en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *