Paul García Navarro y Pía Slapka fueron padres

Esta madrugada, la famosa modelo Pía Slapka y el representante Paul García Navarro fueron padres. Su bebé pesa poco más de tres kilos y fue llamado Benjamín. A pesar de que desea disfrutar de este hermoso momento, la top model desea volver a trabajar cuanto por lo que desde hace unos meses realiza un tratamiento […]

Extremista

Pía Slapka en Extremista.comEsta madrugada, la famosa modelo Pía Slapka y el representante Paul García Navarro fueron padres. Su bebé pesa poco más de tres kilos y fue llamado Benjamín. A pesar de que desea disfrutar de este hermoso momento, la top model desea volver a trabajar cuanto por lo que desde hace unos meses realiza un tratamiento de masajes en el que embelleció su cuerpo.

A dos años de haber contraído matrimonio, Pía Slapka quedó embarazada, lo cual la puso muy feliz. Pero este embrazado no la impidió continuar trabajando y, según declaró, desea regresar a las pasarelas y producciones fotográficas lo ante posible por lo que se sometió a una terapia de masajes en la que embelleció las partes de su cuerpo que pudieron ser afectadas.

Comprar artículos para bebés