Facebook Oficial de Roxette

Facebook Oficial de Roxette. Marie Fredriksson y Per Gessle se sumergen en las redes sociales.

Extremista

El viernes pasado, Marie Fredriksson y Per Gessle realizaron el estreno internacional de su nuevo tema titulado «She’s Got Nothing On (But The Radio)», el cual es el primer corte de difusión de su álbum «Charm School» que saldrá a la venta el 11 de febrero de 2011. Además de este estreno, ese mismo día se abrió el Facebook Oficial de Roxette que ya cuenta con casi dos mil «Me Gusta» en este tiempo.

Roxette se sumerge en el ciberespacio de la mano de las redes sociales, las cuales son muy utilizadas por Per Gessle. Es por ello que, además de su perfil en Twitter (@TheRealRoxette), acaban de lanzar una cuenta Facebook para que todos sus seguidores puedan seguirlos de cerca y leer noticias de último momento.

En este Facebook Oficial, los suecos poseen una sección dedicada a sus videos, sus fotos y a su nueva gira mundial, la cual los llevará a recorrer distintas ciudades del mundo entero para presentar su nuevo trabajo discográfico que incluye 12 canciones.

Para seguirlos en dicha red social sólo es necesario poner «Me Gusta» a Roxette Official.

Recordemos que el tour de Roxette vuelve a incluir Latinoamérica después de 11 años. Los artistas han confirmado recitales en Argentina (dos en Buenos Aires y uno en la provincia de Córdoba), Chile, México y Brasil (Porto Alegre, dos shows en São Paulo, Rio De Janeiro y Belo Horizonte).

Cabe destacar que el MP3 de «She’s Got Nothing On (But The Radio)» se puede comprar por Internet por medio de Amazon, Musicload e iTunes.

1 comentario en “Facebook Oficial de Roxette”

  1. HOLA QUERIDO COLEGA BLOGUER..
    TODO BIEN¿?

    CHE LA VERDAD Q TU BLOG TA MUY BUENO.
    ME GUSTA Y DE VEZ EN CUANDO UTILIZO NOTICIAS TUYAS, PERO SIEMPRE CITANDO TU WEB.

    SI KERES PODRIAMO INTERCAMBIAR LINCK, YO YA TE TENGO EN MI LISTA DE «PAGINAS Y BLOGS DE AMIGOS»

    UN GRAN ABRAZO!!

    CHAUCHA

Los comentarios están cerrados.