Video en Youtube.com de OVNI volando en Carlos Paz, Córdoba

9 de enero de 2011, 12:36pm | Por Graciela

Video en Youtube.com de ovni volando en Villa Carlos Paz, Córdoba, filmado con una cámara casera.

El Cerro Uritorco ubicado en Capilla del Monte es uno de los lugares por excelencia para avistaje de ovnis en la Provincia de Córdoba, sin embargo, desde el 5 de enero de 2011, un usuario subió al portal de videos Youtube.com imágenes de un UFO volando en la Ciudad de Villa Carlos Paz en línea recta hasta llegar a un punto en el que gira bruscamente hacia arriba a una velocidad increíble.

En el video del supuesto ovni está filmado con una cámara personal desde la venta de un departamento. En el mismo se puede observar como el objeto volador no identificado vuela en forma suave y recta entre las nubes de Villa Carlos Paz, pero de repente gira bruscamente hacia arriba desapareciendo a gran velocidad.

Luego de que el ovni desaparece, la grabación casera continúa hacia adentro del departamento con el comentario de “¿Viste eso?”.

Recordemos que el Cerro Uritorco es uno de los centros más populares de Argentina para avistamiento de “platillos voladores de extraterrestres”, sin embargo estas imágenes fueron filmadas en la ciudad turística de Villa Carlos Paz.

Video en Youtube.com de ovni en Villa Carlos Paz, Córdoba:

One thought on “Video en Youtube.com de OVNI volando en Carlos Paz, Córdoba

  1. Ricardo

    El material de este Video es Producido con animación o programas de grafica digital , “Es Falso” .
    En la Investigación rigurosa con medios infrarrojos sabemos, que los Ovnis No generan esos desplazamientos Extremos , al menos no lo hacen proximos a la Corteza terrestre , de hacerlo podrian producir “Efecto Em ” o quiza eventualmente el llamado Boom sonico (aunque en lo personal , no coincido con es Teoría ) desde el Punto de vista de la Imagen ,es notable el animé , y en todo caso la rigurosidad Investigativa , deberia pedirle a quién Postea esto con tan ezcasos detalles de equipamento hora etc , que posteara también Frames/Cuadros digitales originales , bajados de su camara , Eso es lo que hace a toda buena Investigación . lamentable que se le siga dando credito, inclusive mediatico a evidencia Falsa .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *