Fútbol de Italia: AC Milan vs Udinese por ESPN

Cumpliendo con el fixture de la Serie A de Futbol de Italia se disputa AC Milan vs Udinese. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Serie A Fútbol de Italia, el día de hoy, domingo 9 de enero de 2011, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será AC Milan vs Udinese, el cual tomará lugar en el Estadio San Siro a las 11 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute AC Milan-Udinese en vivo en la Serie A de Italia, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri perdió 1 a 0 con AS Roma y ganó con el mismo resultado a Cagliari. Tras este enfrentamiento deportivo, Rossoneri se enfrentará el miércoles 12 del corriente mes a Bari en la Coppa Italia y el domingo 16 a Lecce en el torneo de fútbol italiano.

Por otro lado, el equipo dirigido por Francesco Guidolin fue derrotado con un resultado de 3 a 2 por Lazio y se impuso por 2 a 0 ante Chievo Verona. Tras este partido, Zebrette competirá el miércoles 12 con Sampdoria en la Coppa Italia y el domingo 16 con Genoa en el campeonato local.

Recordemos que Associazione Calcio Milan vs Udinese Calcio comienza a las 11 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.