Claudia Fernández, Daniel Alejandro y Bendita TV

La guerra de las uruguayas continúa de este lado del Río de la Plata y el día de hoy se dio a conocer en Intrusos en el Espectáculo los rumores de la reunión que el día de ayer tuvieron Claudia Fernández que conduce Bendita TV en el canal 10 uruguayo y Daniel Alejandro, el notero […]

Extremista

Claudia Fernández y Daniel Alejandro en Extremista.comLa guerra de las uruguayas continúa de este lado del Río de la Plata y el día de hoy se dio a conocer en Intrusos en el Espectáculo los rumores de la reunión que el día de ayer tuvieron Claudia Fernández que conduce Bendita TV en el canal 10 uruguayo y Daniel Alejandro, el notero de Café Versátil, programa que se emite por el canal estatal para todo Uruguay y está conducido por Rafael Goncálvez y Claudia Puerto.

Mónica Farro se desligó en Intrusos de los problemas que la vedette de Maipo, Siempre Maipo tiene con los conductores y panelistas de Café Versátil, dado que nada tiene que ver con ella.

Rafael Goncálvez, comunicado telefónicamente, hablo con Jorge Rial, y aseguró que ellos solo respondieron a las agresiones que, desde Bendita TV, Claudia lanza hacia su programa y sus invitados. Además recordó que tanto ella, como Mónica Farro, siempre fueron a promocionarse a Café Versátil y en todas las oportunidades fueron bien recibidas, acusándola a Fernández de mal agradecida. Contó que la disputa habría comenzado cuando el programa del canal estatal habló sobre la supuesta separación de Marcelo Tinelli de Paula Robles, su esposa, y la vinculación con la uruguaya Eunice Castro que actualmente está participando de Bailando por un Sueño 2008. Cuando Claudia, en «Bendita TV» mencionó el asunto, a Ideas del Sur le hizo saber que no le gustó nada, por lo tanto, Claudia comenzó a hablar mal de Café Versátil y ellos se defendieron.

En el programa del día de hoy, también estuvo presente Andrea Guidone, primera bailarina del espectáculo que en Uruguay tenía a Claudia Fernández como primera vedette. Si bien la halagó como artista, la criticó como compañera de trabajo, acusándola de egoísta y distante.

Por otro lado, se corrieron los rumores de que Daniel Alejandro, habría recibido dinero y una oferta para incorporase a Bendita TV o a otro programa del canal 10 para que deje de hablar sobre ella y las amenazantes grabaciones que la podrían meter en problemas, sin embargo, Rafael Goncálvez aseguró no estar al tanto.