Claudia Fernández, Daniel Alejandro y Bendita TV

19 de Junio de 2008, 8:05pm | Por Jorge

Claudia Fernández y Daniel Alejandro en Extremista.com.arLa guerra de las uruguayas continúa de este lado del Río de la Plata y el día de hoy se dio a conocer en Intrusos en el Espectáculo los rumores de la reunión que el día de ayer tuvieron Claudia Fernández que conduce Bendita TV en el canal 10 uruguayo y Daniel Alejandro, el notero de Café Versátil, programa que se emite por el canal estatal para todo Uruguay y está conducido por Rafael Goncálvez y Claudia Puerto.

Mónica Farro se desligó en Intrusos de los problemas que la vedette de Maipo, Siempre Maipo tiene con los conductores y panelistas de Café Versátil, dado que nada tiene que ver con ella.

Rafael Goncálvez, comunicado telefónicamente, hablo con Jorge Rial, y aseguró que ellos solo respondieron a las agresiones que, desde Bendita TV, Claudia lanza hacia su programa y sus invitados. Además recordó que tanto ella, como Mónica Farro, siempre fueron a promocionarse a Café Versátil y en todas las oportunidades fueron bien recibidas, acusándola a Fernández de mal agradecida. Contó que la disputa habría comenzado cuando el programa del canal estatal habló sobre la supuesta separación de Marcelo Tinelli de Paula Robles, su esposa, y la vinculación con la uruguaya Eunice Castro que actualmente está participando de Bailando por un Sueño 2008. Cuando Claudia, en “Bendita TV” mencionó el asunto, a Ideas del Sur le hizo saber que no le gustó nada, por lo tanto, Claudia comenzó a hablar mal de Café Versátil y ellos se defendieron.

En el programa del día de hoy, también estuvo presente Andrea Guidone, primera bailarina del espectáculo que en Uruguay tenía a Claudia Fernández como primera vedette. Si bien la halagó como artista, la criticó como compañera de trabajo, acusándola de egoísta y distante.

Por otro lado, se corrieron los rumores de que Daniel Alejandro, habría recibido dinero y una oferta para incorporase a Bendita TV o a otro programa del canal 10 para que deje de hablar sobre ella y las amenazantes grabaciones que la podrían meter en problemas, sin embargo, Rafael Goncálvez aseguró no estar al tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *