FA CUP: Leicester City vs Manchester City por ESPN

Leicester City FC vs Manchester City FC de la Tercera Jornada de la FA Cup 2010-11 lo transmite en vivo y en directo ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Leicester City Football Club recibe al Manchester City Football Club en el Estadio Walkers Stadium este domingo 9 de enero continuando con el Fixture de la Tercera Ronda de la Football Association Challenge Cup 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de Argentina (19:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Leicester City FC, que cuenta con el sueco Sven-Göran Eriksson como entrenador, le ganó 0 a 1 a Hull City y 2 a 1 al Swansea City en la División 1 de Inglaterra. Luego de jugar con el Manchester City en la FA Cup, se enfrentará al Preston North End y al Millwall en la División 1 Inglesa.

Por su parte, el Manchester City FC, cuyo Director Técnico es Roberto Mancini, le ganó 1 a 0 al Blackpool y empató 0 a 0 con el Arsenal en la Premier League. Luego de enfrentarse al Leicester City en la FA Cup, jugará con el Wolverhampton Wanderers y con el Aston Villa en la Liga Inglesa.

Recordemos que el partido Manchester City vs Leicester City FC de la FA Cup lo transmite en vivo y en directo ESPN.

Al igual que todos los partidos de la Tercera Ronda de la FA Cup de Fútbol Inglés, Leicester City vs Manchester City se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.