Flavio Mendoza vs Moria Casán

Intrusos en el Espectáculo contó el día de hoy con la presencia de Flavio Mendoza que desde hace un tiempo viene manteniendo un enfrentamiento con Moria Casán, quien lo habría descalificado como coreógrafo y afirmado que solo se la pasaba colgando gente en el escenario.  Por su parte, Flavio, reivindicó su trabajo afirmando que viene […]

Extremista

Flavio Mendoza vs Moria Casán en Extremista.com Intrusos en el Espectáculo contó el día de hoy con la presencia de Flavio Mendoza que desde hace un tiempo viene manteniendo un enfrentamiento con Moria Casán, quien lo habría descalificado como coreógrafo y afirmado que solo se la pasaba colgando gente en el escenario.  Por su parte, Flavio, reivindicó su trabajo afirmando que viene de una familia de circo y que se siente orgulloso de esa condición.

«Vos podes decir que yo soy malo porque no te gusto, pero no que no soy coreógrafo» dijo el platinado, que según Moria, debería dejar de cecear tanto. Si bien, Laura Fidalgo sí le puso un bozal legal, Moria Casán solo llegó a mandarle una carta documento. «No sabía que decir que una persona no es buena gente sea razón para un juicio».

Cuando hicieron referencia a la disputa de «la palangana» del Restó de Moria y + Flavio aseguró que la gente solo conoce los hechos de las puertas para afuera.

También, el coreógrafo de Cristina en el País de las Maravillas, promocionó la escuela de baile que está a punto de abrir con mucho esfuerzo, y de paso le pegó a Laura Fidalgo declarando que él no solo «le pone el nombre a una escuela», que vendió hasta su auto para poder llevar adelante el proyecto.