Racing Santander vs Sporting Gijon por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Racing Santander vs Sporting Gijon. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 9 de enero, se disputará la decimoctava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Racing Santander vs Sporting Gijon, el cual tomará lugar en el Estadio El Sardinero en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Taquilla 8 de Digital+ y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Racing Santander-Sporting Gijon en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal empató sin goles con Hércules y con el Atlético de Madrid. Después de este partido de fútbol, los Racinguistas competirán el sábado 15 con el Athletic Bilbao y el domingo 23 con el FC Barcelona.

Por otro lado, el equipo dirigido por Manuel Preciado empató 1 a 1 con Deportivo La Coruña y fue derrotado por 2a 1 con Málaga. Tras este juego, los Sportinguistas se medirán el domingo 16 con Hércules y el domingo 23 con el Atlético de Madrid.

Recordemos que Sporting Gijon vs Racing Santander comienza a las 13 horas de Argentina y será trasmitido en vivo y en directo por Taquilla 8 de Digital+. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.